*

Conferencia de Ubisoft en E3 no será conducida por Aisha Tyler

1 JUN 2017 / Videojuegos

Conferencia de Ubisoft en E3 no será conducida por Aisha Tyler

La actriz había sido la anfitriona del evento de la compañía francesa durante los último 5 años. Ahora será presentado por sus propios desarrolladores.

Las conferencias del E3 son de los eventos más esperados en el año por los videojugadores alrededor del mundo. Cada compañía busca hacerse notar por diferentes motivos. Algunas por la calidad de sus anuncios, otros por traer invitados del mundo artístico o deportivo y en el caso de Ubisoft, sus conferencias siempre destacaron por ser presentadas no por miembros de la industria, sino que por una actriz y comediante llamada Aisha Tyler.

La actual conductora de Whose Line Is It Anyway es una reconocida fanática de los videojuegos, por lo que su perfil calzaba justo con lo que Ubisoft estaba buscando. Su participación, eso si, siempre contó con detractores, a quienes no les gustaba su estilo de animación más distendido y menos técnico que el de otras conferencias, y otros que simplemente rechazaban su participación por no considerarla parte de la industria.

Tyler fue la encargada de presentar las últimas cinco conferencias de Ubisoft en el E3, pero este año, gracias a un trailer sobre la presentación de Ubisoft en el E3, la compañía confirmó que este año su conferencia será conducida por los propios desarrolladores y no por su veterana conductora, a quien de todas formas agradecen mediante un pequeño comentario en el video.

Los anuncios de Ubisoft, entre los que se encuentran una nueva IP se realizarán el día 12 de junio a las 1 PM hora del Pacífico, 4 PM hora de Chile

Seguir leyendo