*

Confirmado: Batman será parte de la película de Flashpoint

21 NOV 2017 / Cine

Confirmado: Batman será parte de la película de Flashpoint

Geoff Johns confirmó que el hombre murciélago será un elemento importante en la próxima película protagonizada por el velocista escarlata.


Las películas que toman un título basado en un cómic, no siempre trasladan todo a la pantalla grande. El mejor ejemplo es Avengers: Age of Ultron, que no tiene relación alguna con la saga de Marvel, salvo con el uso del villano robótico.

En el caso de Flashpoint, la próxima película que será protagonizada por The Flash, no está del todo claro si generarán una premisa cercana al evento de DC Comics, que presenta cómo Barry Allen cambia la historia al intentar salvar a su madre, viajando al pasado para detener al responsable de su asesinato.

Pero ahora el co-presidente de DC Films, el escritor Geoff Johns, explicó a Entertainment Weekly que en la película “habrá elementos con los que jugaremos que no podíamos hacer en ningún otro lugar. La escala de eso, la historia de Batman“.

En términos de escala, Flashpoint podría ser una historia gigantesca, ya que en el mundo paralelo de Flashpoint – al menos en lo que concierne a los cómics – las amazonas y los atlantes se enfrentan en una guerra que pone todo en riesgo, en un mundo en el que Superman está confinado bajo tierra y Batman es Thomas Wayne, quien toma el manto tras la muerte de su hijo Bruce en un callejón.

Obviamente, con eso en cuenta, que Batman sea parte, no implica necesariamente que Ben Affleck tenga que estar.

Seguir leyendo