*

Confirmado: The Last of Us 2 fue retrasado para mayo de 2020

24 OCT 2019 / Videojuegos

Confirmado: The Last of Us 2 fue retrasado para mayo de 2020

El equipo necesitaba más tiempo para pulir el videojuego. "El tamaño y el alcance de este juego nos superaron", reconocieron.


Sony rápidamente confirmó el rumor que comenzó a rondar durante esta mañana: The Last of Us 2 ya no llegará a las tiendas en febrero de 2020.

A través de un mensaje en su blog oficial, la compañía reveló que el videojuego ahora saldrá a la venta el 29 de mayo del próximo año.

La confirmación fue publicada por Neil Druckmann, director del videojuego, quien explicó que: “durante las últimas semanas, cuando estábamos cerrando secciones del juego, nos dimos cuenta de que simplemente no teníamos tiempo suficiente para llevar todo el juego a un nivel de pulido que llamaríamos como la calidad Naughty Dog“.

En este punto, nos enfrentamos con dos opciones: comprometer partes del juego u obtener más tiempo. Fuimos con este último, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permite terminar todo a nuestro nivel de satisfacción y al mismo tiempo reducir el estrés en el equipo“, explicó.

Druckmann agregó que están aliviados ya que “no tendremos que comprometer nuestra visión”, pero reconoció que están “decepcionados” por no evitar esta situación. “Desearíamos haber previsto la cantidad de revisión que necesitábamos, pero el tamaño y el alcance de este juego nos superaron. Odiamos decepcionar a nuestros fanáticos y por eso lo sentimos“, lamentó..

Seguir leyendo