*

Confirmado: Lawrence, Fassbender y McAvoy estarán en ‘X-Men: Dark Phoenix’

14 JUN 2017 / Cine

Confirmado: Lawrence, Fassbender y McAvoy estarán en ‘X-Men: Dark Phoenix’

En algún momento se pensó que no volverían. En tanto, Jessica Chastain negocia para ser la villana principal de esta película que llevará a Jean Grey por un oscuro camino.


Finalmente 20th Century Fox confirmó que su próxima película para la línea central de mutantes será ‘X-Men: Dark Phoenix’. El estudio también formalizó a Simon Kinberg como director, quien debutará en ese puesto con esta película tras tener una extensa carrera como productor.

Con un estreno programado para el 2 de noviembre de 2018, lo más importante por ahora radica en el hecho de que Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops) y Kodi Smit-McPhee (Nigthcrawler) volverán a ser parte del elenco.

En tanto, la actriz Jessica Chastain está negociando para interpretar a la villana principal de la película, la emperadora Shi’ar Lilandra. Dicha elección indica desde ya que la película será más fiel que la historia de Dark Phoenix de los cómics, a diferencia de lo que fue la adaptación libre vista en X-Men: The Last Stand. El hecho de que los Shi’ar están involucrados, da indicios que que Phoenix tendrá un origen cósmico, tal como en los cómics.

Seguir leyendo