*

Confirmado: Shazam será la próxima película de superhéroes del universo DC

20 JUL 2017 / Cine

Confirmado: Shazam será la próxima película de superhéroes del universo DC

Warner Bros. iniciará la producción de la película a comienzos del próximo año, siendo el proyecto que se filmará después de Aquaman.


Todo esto ya venía filtrándose hace un par de días, sin embargo ahora en The Hollywood Reporter vienen a dar credibilidad a toda la información. De acuerdo a la publicación, la película de Shazam será el próximo proyecto DC que entrará en producción bajo el amparo de Warner Bros.

En TJR confirman que las filmaciones comenzarán en enero o febrero del próximo año, con un estreno contemplado para el año 2019. Además, sostienen que David Sandberg, director de la próxima Annabelle: Creation, será el responsable de dar vida a la historia del niño que con solo decir una palabra se transforma en el terrícola más poderoso de todos.

Lo otro llamativo del reporte es que también sostiene que Suicide Squad 2 será después la siguiente película en filmarse, ya que se planea que su producción se concrete a mediados de 2018.

Y tal como ya se venía anticipando: el Black Adam interpretado por Dwayne Johnson no será parte de la historia de Shazam pese a ser el clásico enemigo del héroe, ya que el personaje recién debutará en su propia película.

Seguir leyendo