*

Netflix confirma la secuela de Bright

3 ENE 2018 / Cine

Netflix confirma la secuela de Bright

Para el deleite de los fans y pese a las malas críticas, el proyecto tiene luz verde para una la segunda parte escrita y dirigida por David Ayer.


Mediante un vídeo de las “audiciones frustradas” de algunos orcos, Netflix confirmó la secuela de la película dirigida por David Ayer sobre un presente alternativo donde humanos y criaturas mágicas conviven no tan pacíficamente.

La rápida aprobación de una segunda parte no es de extrañar ya que pese a las críticas negativas, Bright se ha convertido en un éxito para Netflix. Según consigna el sitio Film, es la película más vista durante su primera semana en el servicio con 11 millones de espectadores en sus primeros tres días, consagrándose como una de las producciones originales más importantes para la plataforma.

Pese a que el vídeo no detalla la fecha de estreno,  bromean con algunos “títulos tentativos” para la secuela como Bright 2, Brighter, Bad Boys in Mordor, Orcs gone Wild, The Last Ineferni y Wand Wars; todos con referencias a la cultura popular.

El director de Sucide Squad, David Ayer estará nuevamente a cargo de la cinta además de escribir el guión ya que Max Landis no retornará, tras las denuncias que han proliferado en su contra en la red. En los roles principales Will Smith y Joel Edgerton volverán como Daryl Ward y Nick Jacoby respectivamente.

Ve el anuncio a continuación:

 

Seguir leyendo