*

Confirman dos cameos para Power Rangers

14 MAR 2017 / Cine

Confirman dos cameos para Power Rangers

Lionsgate lo dio a conocer a través de las notas de producción de la película.


Por si no les quedó claro el título, aquí va la advertencia: si quieren evitar spoilers, aunque lo que aborda este artículo no es realmente la mayor de las sorpresas, obviamente no tienen que seguir leyendo.

Y es que a poco del estreno del reinicio cinematográfico de los Power Rangers, siguen surgiendo detalles sobre la película dirigida por Dean Israelite. Luego de que se dio a conocer que esta producción seguirá la moda y contará con una escena a mitad de créditos, ahora se confirmaron dos cameos.

Lo importante es que no son dos cameos cualquiera, ya que involucra a dos actores del elenco de la serie original. Dos actores de la primera generación tienen una pequeña participación en esta nueva versión.

Se trata de Jason David Frank y Amy Jo Johnson, quienes interpretaron al Power Ranger verde y la Power Ranger rosa, respectivamente.

La confirmación fue hecha por Lionsgate, el estudio a cargo de esta película, a partir de sus notas de producción entregadas a la prensa. Por eso no esperen que esto represente una participación relevante, ya que ambos actores solo son listados como cameo #1 y cameo #2.

Seguir leyendo