*

Confirman que The Collector será parte de Avengers: Infinity War

7 FEB 2017 / Cine

Confirman que The Collector será parte de Avengers: Infinity War

Josh Brolin confirmó que esta semana filmará escena junto al personaje cósmico interpretado por el actor latino.


No había mucho espacio a la duda, pero finalmente fue confirmado que Benicio del Toro volverá al universo de Marvel Studios para interpretar al misterioso ser cósmico llamado The Collector, que apareció tanto en una escena post-créditos de Thor: The Dark World, en donde recibió una Gema del Infinito, así como de forma más extensa en Los Guardianes de la Galaxia.

La información fue confirmada por un video en vivo publicado en el Instagram del actor Josh Brolin, quien interpreta al villano Thanos y que finalmente podrá ponerle las manos encima a las gemas del Infinito, así como los pescuezos de los héroes que protegen a La Tierra.

Brolin además confirmó que su trabajo de filmaciones durante esta semana incluirá una secuencia en la que compartirá set con Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora) y el actor latino, cuya participación era esperable en alguna de las dos próximas películas de Los Vengadores, ya que una de las gemas está en poder de The Collector.

En tanto, Benicio del Toro ya había sido captado en Atlanta, lugar en donde se están llevando a cabo las filmaciones, por lo que esto es solo una confirmación de lo inevitable.

vía /Film

 

 

Seguir leyendo