*

Confirman que Lucasfilm estuvo cerca de concretar una película de Boba Fett

26 ENE 2017 / Cine

Confirman que Lucasfilm estuvo cerca de concretar una película de Boba Fett

Era el proyecto que iba a dirigir Josh Trank tras su vilipendiado reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

Finalmente es oficial. Lucasfilm estaba desarrollando una película sobre Boba Fett.

En un artículo de Entertainment Weekly, que revisa los planes de la productora sobre la saga de Star Wars para después del año 2019, confirman que el director Josh Trank estuvo concretando una película sobre el cazarrecompensas que da caza al Millenium Falcon y fue clave para la captura de Han Solo en El Imperio Contraataca.

El director, quien previamente había realizado Chronicle, se alejó del proyecto de spin-off de Star Wars que estaba a su cargo, durante los problemas de post-producción del reinicio de Los Cuatro Fantásticos. Oficialmente se dijo que se alejó porque buscaba “oportunidades creativas originales”, pero también se reportó su mal comportamiento durante el proceso de refilmaciones.}

La decisión de su alejamiento se dio a conocer poco antes de la realización del evento Star Wars Celebration en abril de 2015, instancia en la que se había planeado presentar un teaser tráiler para elevar las expectativas de los fans.

Por ahora la idea de hacer una película de Boba Fett se mantiene suspendida, ya que en su lugar, Lucasfilm decidió dar luz verde centrada en un joven Han Solo que dirigirán Phil Lord y Chris Miller, quienes realizaron The Lego Movie y 21 Jump Street.

Seguir leyendo