*

Confirman que Pedro Pascal será Maxwell Lord en Wonder Woman 1984

24 OCT 2019 / Cine

Confirman que Pedro Pascal será Maxwell Lord en Wonder Woman 1984

La directora Patty Jenkins confirmó que el actor interpretará al empresario cuya vida en los cómics se conectó directamente con la amazona.

Desde que su inclusión en el elenco fue anunciada, la especulación de no pocos portales apuntaba a que el actor Pedro Pascal interpretaría a Maxwell Lord en Wonder Woman 1984.

Pues bien, ahora la directora Patty Jenkins lo confirmó todo, subiendo una imagen del personaje a su cuenta de Twitter, etiquetando a Pascal en el camino.

En los cómics, Maxwell Lord es un empresario que reforma a la Liga de la Justicia tras los sucesos de Crisis en Tierras Infinitas y no tiene muchas trabas morales para empujar al equipo que por ese entonces involucraba al Detective Marciano, Guy Gardner, Capitán Atom, Fire, Blue Beetle y Booster Gold, entre otros.

Sin embargo, rumbo a los sucesos de la Crisis Infinita, se revela como un villano que reunió información de los superhéroes, ya que los considera una amenaza, asesinando a Blue Beetle y posteriormente controlando mentalmente a Superman. Solo la acción de Wonder Woman, quien le rompe el cuello, y que luego es transmitida al mundo, termina su era del terror.

 

 

Seguir leyendo