*

El conflicto entre las estrellas de Rápido y Furioso sigue escalando

12 OCT 2017 / Tendencias

El conflicto entre las estrellas de Rápido y Furioso sigue escalando

Tyrese Gibson ha criticado duramente a The Rock durante las últimas semanas. Todo detonó por el estreno del spin-off de la saga.


La franquicia de Rápido y Furioso quizás es más exitosa que nunca, con sus más recientes películas superando sin problemas los mil millones de dólares, pero detrás de cámaras hay toda una guerra de egos que divide al elenco.

Todo comenzó con el conflicto entre Vin Diesel y Dwayne Johnson, que dio pie a que inclusive ambos actores tuviesen menos tiempo juntos en pantalla. El siguiente paso fue el más reciente anuncio de la franquicia. No solo la novena película protagonizada por Diesel fue retrasada para el 2020, en Universal Pictures concretarán antes un spin-off enfocado en el personaje de Johnson y el redimido villano que dio vida Jason Statham.

En el medio de todo, el actor Tyrse Gibson ha utilizado sus redes sociales para disparar contra Johnson, catalogándolo de egoísta y culpándolo de ser responsable de “dividir a la familia” por su afán protagónico. The Rock, por otro lado, ha respondido indirectamente, afirmando que el objetivo del spin-off es expandir a la saga y dar oportunidades a más actores.

Pero en conversación con TMZ, Gibson ahora aclaró que no está enojado por el hecho de que Johnson tenga un spin-off, sino porque la novena película fuese pospuesta por el desarrollo de este nuevo proyecto. Y ese tipo de retrasos, según afirma, es algo que solo provocó la muerte de Paul Walker.

Todos se acercan diciendo que estoy odiando a Dwayne por este spinoff, pero no es así. La verdad es que solo deseo que fuese lanzada en otro momento. No es un conflicto, es el hecho de que Rápido y Furioso es como una festividad. Es familia, los fans y la gente que ha estado con nosotros por 16 años, pero retrasar nuestro estreno, solo pasó un a vez en la historia y fue cuando perdimos a nuestro hermano, Paul Walker. ¿Cuál es la razón de retrasar el estreno ahora?“, reclamó el actor.

Pero pase lo que pase, Universal Pictures ya decidió dar prioridad al spin-off y apretar el freno con la secuela principal.

Seguir leyendo