*

Conoce al Blade V10, el nuevo teléfono de ZTE que llega a Chile

20 NOV 2019 / Tecnología

Conoce al Blade V10, el nuevo teléfono de ZTE que llega a Chile

El equipo de gama media, que destaca por su cámara frontal, cuenta con el procesador Mediatek Helio P70.

Blade V10 es el nombre del nuevo smartphone de gama media de la compañía ZTE que llegará a Chile, el cual desde ya busca hacerse de un espacio en este mercado competitivo al tener un precio de $149.990 pesos en su versión de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

Se trata de un equipo ligero, al contar con un peso de 135 gramos, y que integra una pantalla de 6.3 pulgadas, con resolución FullHD+ “y aspecto de imagen 19:9 gracias a su notch en forma de gota de agua”.

Siendo el primer dispositivo en integrar el procesador Mediatek Helio P70, compuesto por ocho núcleos y con una frecuencia máxima de 2.1GHz, el Blade V10 es un equipó que promete entregar un desempeño con bajo consumo energético, mejorando la perfomance de sus cámaras a través del uso de inteligencia artificial.

De ahí que su cámara posterior es doble, con un sensor principal que contiene 16MP con apertura f/1.8, mientras que el secundario es de profundidad con 5MP y apertura f/2.4. También tiene un flash LED y captura video en Full HD a 30fps.

Por su parte, la cámara frontal es el principal gancho al ser una pieza de 32 megapixeles que promete captar mejores selfies y potenciarse vía inteligencia artificial por el procesador, para compensar automáticamente las imágenes tomadas en situaciones de poca luz.

Con lector de huella digital, desbloqueo por reconocimiento facial, conectividad 4G LTE, conector jack de 3.5 mm para auriculares, radio FM y conector USB tipo C, este teléfono estará disponible en color degradado de azul a lila.

Tal y como lo muestra la siguiente imagen de su parte trasera:

Seguir leyendo