*

Conoce como desbloquear los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

7 DIC 2018 / Videojuegos

Conoce como desbloquear los personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Tres métodos han salido a la luz para desbloquear a los diferentes luchadores de Smash. ¿Cuál seguirás?


Hoy salió a la venta Super Smash Bros. Ultimate y con ello miles de jugadores alrededor del mundo comienzan la aventura para desbloquear todos los personajes, esto ya que inicialmente de los 74 luchadores sólo 8 estarán disponibles.

Mario, D.K. Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox y Pikachu son los personajes con los que todos jugadores comenzarán y para acceder al resto existen varias posibilidades. Ante esto varios portales ya han comenzado a informar de las diferentes formas de desbloquear a los luchadores, desde las más rápidas a las que más trabajo requieren.

Los diferentes caminos para desbloquear a los luchadores te permiten acceder a algunos antes que a otros, por lo que es ideal si es que te interesa conseguir rápido a alguno en particular. 

Desde Vida Extra identificaron tres métodos para desbloquear los personajes, el modo clásico, el modo aventura y el modo versus, los cuales te detallamos a continuación.

Modo Clásico

Para desbloquear luchadores a partir del modo clásico sólo debes jugar con los diferentes personajes básicos y luego con los otros que vas obteniendo. Por ejemplo para obtener a Sonic debes superar el modo clásico con Mario y si luego culminas el modo clásico con Sonic obtendrás a Bayonetta. 

De la misma forma si terminas el juego con Samus obtendrás a Canela y si luego lo terminas con Canela obtendrás a Pichu, personaje que también se puede obtener finalizando este modo con Bayonetta.

Para conocer las diferentes cadenas posibles es que desde Eventhubs realizaron un esquema con las diferentes líneas.

Modo Versus

Otro modo de obtener a los luchadores y que es bastante sencillo, es jugando partidas en modo versus, ya que cada 10 minutos te desafiará un personaje random, el cual si vences se unirá a los seleccionables. Este sistema es bastante simple, pero no controlas los personajes que obtendrás y requerirás 350 partidas para sacar a todos los luchadores. 

Modo Aventura

Finalmente, la última forma de obtener a los personajes es a través del modo aventura, donde a medida que vas avanzando por el mapa irás enfrentando nuevos rivales y desbloqueando a los personajes.

En este modo, en cada camino cada cierto número de combates aparecerán determinados luchadores, aunque también tendrás que desbloquear a Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Fox, Yoshi y Pikachu.

Según informa Vida Extra, si  optas por el camino del Aldeano obtendrás a Link, Yoshi, Dr. Mario, Lucario y Canela, mientras que si sigues por el de Marth podrás acceder a Olimar, Mega Man y Pac-Man. Sheik te desbloqueará a Jiglypuff y los Pokémon iniciales a Sheik, Marth y Aldeano.

A través del camino al jefe final es que podrás desbloquear a Simon Belmont. 

Este es el detalle de los diferentes caminos.

  • Camino de Aldeano – Link, Yoshi, Dr. Mario, Lucario, Canela
  • Camino de los tres Pokemon Iniciales: Sheik, Marth, Aldeano
  • Camino de Sheik – Jigglypuff
  • Camino de Marth – Olimar, Mega Man, Pac-Man
  • Mundo de la oscuridad – Zelda, Link Niño, Ganondorf, Chrom, Meta Knight, Ike, Sonic, R.O.B., Wolf, Greninja, Cloud, Incineroar
  • Mundo de la Luz – Rey Dedede
  • Camino Final Boss – Simon Belmont

Seguir leyendo