*

Conoce a Ed, el nuevo personaje de Street Fighter V

8 MAY 2017 / Videojuegos

Conoce a Ed, el nuevo personaje de Street Fighter V

El tercer personaje descargable de la segunda temporada de contenido contará con comandos simplificados para ejecutar sus movimientos.


Un nuevo contrincante se une a la cada vez más larga y costosa lista de peleadores disponibles para Street Fighter V. Esta vez se trata de un nuevo personaje original, quien se suma a Akuma y a Kolin como parte del roster oficial. Se trata de Ed, un misterioso joven que hasta ahora sólo había sido parte de las historias secundarias de la serie. Su primera aparición fue en Street Fighter IV, donde hizo aparición en algunos de los finales del juego como un joven que había sido secuestrado por Shadaloo.

Tras ser liberado fue tomado en custodia por Balrog, quien le enseñó a pelear como boxeador. Producto de los experimentos a los que fue sometido por parte de S.I.N., Ed puede utilizar el Pyscho Power para mejorar sus habilidades. Su modo de historia nos contará más detalles sobre su pasado y el por qué dice estar atormentado por la imagen de Bison, quien pretendía usar su cuerpo para transferir su poder en caso de que este se debilitara.

En cuanto a su jugabilidad, Ed es un personaje peculiar ya que todos sus movimientos, salvo el Critical Art, se ejecutarán sin necesitar comandos en la cruz direccional, sino que todos se realizarán presionando botones en secuencia o presionando un ataque para luego soltarlo. Este modo de juego más simple viene a ser un adelanto de lo que Capcom espera hacer en Marvel vs. Capcom Infinite, donde también buscan deshacerse de los comandos tradicionales.

Acá te dejamos el trailer de presentación de Ed y si quieres probarlo, desde el 11 al 14 de mayo estará disponible de manera gratuita para quienes estén conectados en el CFN.

Seguir leyendo