*

Conoce los detalles de Clash el nuevo modo que llega a League of Legends

16 MAY 2018 / Videojuegos

Conoce los detalles de Clash el nuevo modo que llega a League of Legends

A partir del 25 de mayo y cada dos semanas se activará el evento que enfrentará a los jugadores en torneos en linea.

Durante la jornada de Hoy Riot Games presentó Clash, un nuevo modo para League of Legends, en el cual equipos de cinco jugadores se enfrentarán en un ambiente competitivo.

Este modo estará activo los fines de semana, y en el jugadores de todo el mundo podrán reunir a sus amigos para participar de este torneo en línea por diferentes recompensas.

“Clash comienza el 25 de mayo y regresa cada dos semanas. Necesitas un boleto para entrar y te daremos uno de regalo”, señala la página de Riot Games.

Según mencionan en un comunicado desde Riot, Clash está “diseñado para entregar a los jugadores una experiencia cargada de adrenalina en un ambiente de torneos donde compites con jugadores de todos los niveles de habilidad, Clash es la experiencia definitiva para jugar en equipos en un ambiente más competitivo que puedes encontrar fuera de la CLS/LLN”.

Para explicar más detalles de como funciona, Riot, publicó un video que te dejamos al final de esta nota.

Además fue liberado un sitio explicando las diferentes mecánicas y donde puedes crear tu equipo dándole un nombre y a la vez eligiendo un logo para este. Acá te dejamos el enlace.

Seguir leyendo