*

Conoce los finalistas para ingresar al Salón de la Fama de los Videojuegos

28 MAR 2017 / Videojuegos

Conoce los finalistas para ingresar al Salón de la Fama de los Videojuegos

Desde el primer Donkey Kong, hasta el Solitario de Windows son algunos de los nominados para ingresar al salón de la fama.

Ya se conocieron los finalistas de este año para ingresar al Salón de la Fama de los Videojuegos, en donde se encuentran clásicos juegos como Super Mario Bros.

Segun informaron los organizadores del salón, que se ubica en el museo The Strong en Rochester, hay 12 posibles videojuegos para ingresar al salón de honor a partir mayo.

Los títulos finalistas son: Final Fantasy VII, Halo: Combat Evolved, Microsoft Windows Solitario, Mortal Kombat, Myst, Pokemon Red and Green, Portal, Resident Evil, Street Fighter II” y Tomb Raider.

Cabe mencionar que los juegos fueron escogidos entre miles de nominados de más de 100 países y serán un comité de expertos y periodistas los que decidan que juegos ingresarán este 2017.

Este 2017, será la tercera vez que un grupo de juegos ingrese al salón y los títulos que actualmente forman parte de el son: Doom, Grand Theft Auto III, The Legend of Zelda, The Oregon Trail, Pac-Man, Pong, The Sims, Sonic the Hedgehog, Space Invaders, Tetris, World of Wardcraft y Super Mario Bros.

Seguir leyendo