*

Conoce a los nuevos equipos de La Liga de la Justicia

3 MAY 2018 / Comics

Conoce a los nuevos equipos de La Liga de la Justicia

Antes de la nueva etapa del equipo de superhéroes, Scott Snyder presentará la historia de cómo cuatro equipos, conformados por héroes y villanos, deben salvar al universo.


Finalmente DC Comics publicó su especial conocido como DC Nation #0, un número especial que compila tres breves historias que sirven de preludio a los tres más importantes que marcarán a la historia de la editorial en los próximos meses, incluyendo la historia de la boda de Batman y también el inicio de la nueva etapa de Superman en manos del escritor Brian Michael Bendis.

Sin embargo, la historia que nos convoca en esta ocasión es lo que se da en el preludio a la nueva etapa de la Liga de la Justicia escrita por Scott Snyder, que comenzará con una miniserie conocida como Justice League: No Justice.

Según su sinopsis: “Dark Knights: Metal dejó transformado al DCU de maneras aterradoras y maravillosas. Solo la Liga de la Justicia es lo suficientemente fuerte como para enfrentar las amenazas futuras… ¿o no? Los cuatro seres gigantes formados por las principales energías del universo -Misterio, Maravilla, Sabiduría y Entropía – sostienen su fuerza vital devorando planetas y están en camino a destruir el planeta de Colu. La única manera de acabar con esta amenaza inimaginable es que los equipos de superhéroes de la Tierra olviden todo lo que pensaban que sabían y formaran nuevas alianzas“.

Esas alianzas darán pie a cuatro equipos que mezclarán héroes y villanos, para enfrentar a estos nuevos seres cósmicos que se abren paso luego de que el Source Wall fue destruido durante los eventos del evento de los Caballeros Oscuros. Y el especial DC Nation da un foco especial a estos nuevos equipos.

Spoilers a continuación.

spoiler

Equipo Entropía

Compuesto por Batman, Lobo, Deathstroke, Lext Luthor y Beast Boy.

Equipo Misterio

Superman, Martian Manhunter, Starro, Sinestro y Starfire.

Equipo Maravilla

Wonder Woman, Doctor Fate, Raven, Etrigan y Zatanna

Equipo Sabiduría

Cyborg, Robin, Atom, The Flash y Harley Quinn

Su misión se desarrollará en la miniserie semanal Justice League: No Justice, que comenzará la próxima semana en Estados Unidos y estará disponible en servicios como Comixology, pero al menos desde ya anticipan la colosal amenaza de estos nuevos seres que amenazan al universo DC.

Una amenaza que deja sin palabras a Supergirl.

Seguir leyendo