*

Conoce los primeros detalles de la trama de la película de Monster Hunter

5 OCT 2018 / Cine

Conoce los primeros detalles de la trama de la película de Monster Hunter

El filme planteará el encuentro de "dos héroes de mundos diferentes" que se unirán para derrotar un peligro en común.


Nueva información ha salido a la luz de la película live-action que tendrá la popular franquicia de Capcom, Monster Hunter. 

Según informó Capcom a través de un comunicado Paul W.S. Anderson será el encargado de dirigir este filme que tendrá en su elenco a Milla Jovovich y Diego Boneta. 

Junto con el anuncio del director se revelaron los primeros detalles de la trama que señalan que “dos héroes que provienen de diferentes mundos, se unirán para derrotar un peligro en común, los magníficos y peligrosos monstruos que habitan la tierra”. 

Según detallaron, los espectadores podrán descubrir nuevas cosas a través del filme, a la vez que se encuentran con algunos rostro familiares de la franquicia como es el caso del Almirante. 

“Tras vivir y respirar en el universo de Monster Hunter por 14 años, estamos llenos de expectación por ver nuestras creaciones adaptadas a un estreno cinematográfico” señaló el productor de la saga, Ryozo Tsujimoto.

Por ahora se desconoce una posible fecha de estreno del filme, que no es el único live-action de una franquicia de Capcom, ya que recientemente fue anunciado uno centrado en Mega Man.

 

Seguir leyendo