*

Conoce a Rogol Zar, el nuevo villano de Superman creado por Brian Bendis

10 ABR 2018 / Comics

Conoce a Rogol Zar, el nuevo villano de Superman creado por Brian Bendis

Será una de las grandes amenazas que debutarán en la nueva etapa de los cómics del hombre de acero. Su primer vistazo llega de la mano de los lápices de Jim Lee.


El corpulento Rogol Zar es el nombre del nuevo villano que debutará en la nueva etapa de los cómics de Superman que estarán a cargo del popular escritor Brian Michael Bendis, quien dio el salto desde Marvel a DC.

Y es ese enemigo el que es el foco de las primeras páginas que el autor realizará para DC Comics, ya que una breve historia de Bendis aparecerá en el esperado número conmemorativo de Action Comics #1000. No se trata de una colaboración menor, ya que en la editorial pusieron a Jim Lee a cargo de los dibujos de su debut.

Aunque no se conocen más detalles de Rogol Zar, salvo que su gran objetivo será matar a Superman, ahora aparecieron en Newsarama las primeras cuatro páginas del hombre de acero escrito por Bendis.

En las siguientes páginas vemos a Superman cayendo desde los cielos totalmente noqueado, siendo atendido por civiles y recibiendo la amenaza de aquel que quiere hacer caer al último hijo de Krypton.

El villano en cuestión también está en la portada de DC Nation #0, el número especial en el que habrá una historia del Superman de Bendis, dibujada por el legendario José Luis García-López.

Y estos son lápices del dibujante español:

Seguir leyendo