*

Conor McGregor anunció su retiro

26 MAR 2019 / Deportes

Conor McGregor anunció su retiro

Desde ya se instaló la especulación sobre la posibilidad de que de un salto a la lucha libre o, inclusive, aparezca en el próximo Wrestlemania.


Luego de las polémicas fuera del ring que han marcado su carrera, el excampeón de la UFC, Conor McGregor, anunció su retiro del octágono

A través de su cuenta de Twitter, McGregor realizó un “anuncio rápido” en el que explicó que el pasado lunes decidió “retirarse del deporte formalmente conocido como artes marciales mixtas”.

“Deseo a todos mis colegas bienestar en su futuro en la competición. Ahora me uno a mis antiguos compañeeros en esta aventura, que ya están retirados. ¡Las Piñas Coladas van por mi cuenta amigos!“, explicó.

Dana White, presidente de la UFC, apoyó la decisión de McGregor a través de un reportero de ESPN y recalcó que logró grandes hitos en las MMA, pero también tiene problemas que afrontar. “Tiene el dinero para retirarse y el whiskey lo está matando. Tiene completo sentido. Si yo fuese él, también me retiraría“, aseguró.

Aunque en un momento pareció imbatible, las dos últimas peleas de McGregor estuvieron marcadas por la polémica. Primero tuvo un lucrativo combate de boxeo contra Floyd Mayweather y posteriormente retornó al octágono para confrontarse ante Khabib Nurmagomedov, que concluyó con una pelea en medio de la audiencia que le significó una sanción de seis meses.

En el pasado, McGregor ya había anunciado su retiro tras una derrota ante Nate Díaz, sin embargo desistió y obtuvo una victoria ante su rival en una revancha.

Y en cuanto a su futuro inmediato, el luchador de la WWE, Fin Bálor, respondió a su mensaje de retiro para expresarle que lo espera ver en Wrestlemania. Sin embargo, la posibilidad de que de un salto a la lucha libre, tal como ya sucedió con Ronda Rousey, o con Brock Lesnar tras su retiro de la UFC, es solo por ahora un sueño de los fans.

Tengan en cuenta que en el pasado, McGregor atacó a la WWE, asegurando que podría derrotar a todos los luchadores por su cuenta.

Seguir leyendo