*

Conozcan al  Fisherman King de Aquaman

13 JUL 2018 / Cine

Conozcan al Fisherman King de Aquaman

Djimon Hounsou se anotará un rol más en el cine de superhéroes, participando con un pequeño rol en la superproducción protagonizada por Jason Momoa.


En la antesala de su presentación en la Comic-Con de San Diego, Warner Bros. reveló el primer vistazo a uno de los personajes secundarios que serán parte de la película de Aquaman dirigida por James Wan.

Se trata del Fisherman King, el monarca de uno de los siete reinos de la Atlantis y cuyo diseño humanoide lo hará tener una apariencia más cercana a un pez que a un humano. “Tras la caída de la Atlantis, algunos de los reinos evolucionarios y otros involucionaron. Este es uno que evolucionó. Este es un reino que es principalmente artístico y cerebral, de poetas y filósofos”, explicó el productor  Peter Safran a Entertainment Weekly.

En la película, el Rey Orm (Patrick Wilson) buscará concretar una alianza con el Fisherman King para atacar a los humanos de la superficie que han contaminado los siete mares.

Quizás lo más llamativo de todo es que este personaje menor será interpretado por Djimon Hounsou, quien en el cine de superhéroes tendrá una triple militancia durante el próximo año. Tengan en cuenta que además en Capitana Marvel volverá a interpretar a su personaje ya visto en Los Guardianes de la Galaxia, mientras que en Shazam será el Hechicero que le otorgará sus poderes a Billy Batson.

Vean la primera imagen del Fisherman King a continuación.

Seguir leyendo