*

Conozcan al nuevo War Thor

21 JUN 2017 / Comics

Conozcan al nuevo War Thor

Marvel ahora posee a tres distintos Thors. Una digna. Uno indigno. Y ahora uno guerrero.


La portada de Mighty Thor #20 no guardó precisamente el secreto. Hasta ahora se sabía que tendríamos a un nuevo portador de Mjölnir, aunque se trataría de un personaje que comenzaría a utilizar el martillo del Thor del Universo Ultimate. Aquel personaje que fue eliminado durante la antesala del evento Secret Wars.

Otro detalle que se conocía era que este nuevo Dios del Trueno, que se sumaría a Jane Foster – the Mighty Thor – y Odinson – the Unworthy Thor – sería conocido como The War Thor (El Thor de la Guerra)

Más aún, el escritor Jason Aaron ya había adelantado que su identidad no sería una sorpresa. Es un personaje que conocemos. Eso nos han dicho. La siguiente portada lo deja claro:

¿Qué personaje tiene barba roja? Obvio que sin leer la historia uno tiene claro que el elegido no es otro más que Volstagg, uno de los clásicos acompañantes de Odinson.

Se trata de uno que conoce que hay otros Thor que son más dignos, pero los reinos necesitan “una nueva clase de Thor”. Distinto. Uno preparado para la guerra.

La idea del War Thor se venía preparando desde el cómic The Unwhorthy Thor, y de hecho su final ya había anticipado su creación, pero ahora The Worthy Thor #20 revela que el antiguo personaje, generalmente jovial, ha visto los horrores de la guerra y su misión es impedir que esa clase de sufrimiento siga reinando. Y hay una guerra inminente para la que está siendo convocado.

 

Seguir leyendo