*

Conozcan al “Sith Trooper”, el nuevo soldado de Star Wars: The Rise of Skywalker

10 JUL 2019 / Cine

Conozcan al “Sith Trooper”, el nuevo soldado de Star Wars: The Rise of Skywalker

Lucasfilm presentó a una nueva variante de stormtrooper que contará con toda una nueva línea de figuras y merchandising.


Como parte de un anuncio de una exhibición en la Comic-Con de San Diego, Lucasfilm reveló que Star Wars: The Rise of Skywalker incluirá una nueva variante de las clásicas tropas de asalto de la franquicia. ¿Su nombres? Simplemente “Sith Troopers“.

A grandes rasgos, la primera impresión que dejan es que se trata solo de una variante de color rojo de los clásicos Stormtoopers, ya que el anuncio realizado por la compañía no entrega detalles sobre cuál será su rol o por qué su denominación es ser tropas del sith.

Pero considerando que este será el fin de la “saga Skywalker”, y se espera que la historia incluya nexos hacia el pasado, es probable que esta denominación tenga relación con el nuevo rol de Kylo Ren, líder supremo de la Primera Orden, o con algún elemento del imperio que vuelva a abrirse paso ahora que los caballeros de Ren finalmente tendrán un foco en el Episodio 9.

Sea como sea, también está la posibilidad de que solo sean nuevas tropas de asalto que saldrán de fondo en las batallas, ya que Star Wars es la franquicia que mejor se define por anunciar personajes de fondo, con todo y juguetes, que son irrelevantes para la historia.

Por ejemplo, este anuncio desde ya reveló un Funko Pop!

También otra figura de la Black Series.

Y una figura de lujo realizada por Hot Toys de $230 dólares.

Y hasta un disfraz para niños:

El resto del merchandising lo pueden conocer en el anuncio en la página oficial de StarWars.com.

 

Seguir leyendo