*

Conozcan a Crush, la hija de Lobo

28 MAR 2018 / Comics

Conozcan a Crush, la hija de Lobo

Este nuevo personaje se sumará a la nueva versión de los Teen Titans que comandará Damian Wayne.


Tras los sucesos de Dark Nights: Metal, DC Comics se prepará para relanzar a los Teen Titans con un nuevo equipo más alineado con las órdenes de Damian Wayne.

Estos New Titans incluirán a un nuevo personaje llamado Crush, que es ni más ni menos que la hija ilegítima de Lobo. Adam Glass, el guionista que tomará el mando de la serie, explicó que la idea surge porque un personaje como Lobo probablemente se emborrachó en el pasado y tuvo aventuras de una noche.

“Creamos a este personaje llamado Crush, que es una chica de 15 años que no conoce a su padre, no lo quiere conocer, y ha leído lo suficiente, así es que lo llega a conocer, le cortará su cabeza y lo usará de cenicero. La actitud no cae muy lejos del árbol“, explicó el guionista.

Además, anticipó a Syfy que basó al personaje en la relación que tiene con su hija y por eso ella será políticamente incorrecta, lo que probablemente sacará partido en la línea de lo que es el hijo de Wayne.

Toda esta historia comenzará en Teen Titans #20, en donde se verá cómo Robin recluta a Kid Flash y Red Arrow, junto a nuevas creaciones como la propia Crush, junto a  otros llamados Djinn y Roundhouse.

Seguir leyendo