*

La película animada de Constantine se estrenará el 9 de octubre

31 JUL 2018 / Cine

La película animada de Constantine se estrenará el 9 de octubre

Bajo una categoría R, City of Demons presentará una nueva aventura del John de Matt Ryan siguiendo los eventos de su serie animada.


Warner Bros. Home Entertainment y DC Entertainment anunciaron que Constantine: City of Demons debutará en formato hogareño el próximo 9 de octubre.

La película animada centrada de John Constantine contará nuevamente con el actor del Arrowverso, Matt Ryan, como el detective de lo paranormal y se enmarcará en el mismo universo que Justice League Dark, la película animada de 2017.

La película durará 1 hora y media, de la cual los primeros treinta minutos corresponden a los cinco capítulos de la serie homónima emitida por CW Seed. De ahí en más será material nuevo centrado en Constantine.

La descripción de la película detalla:

Una década después de un trágico error, el hombre de familia Chas y el detective de lo paranormal, John Constantine, se dispusieron a curar a la hija de Chas, Trish, de un misterioso coma sobrenatural. Con la ayuda de la misteriosa Nightmare Nurse, la influyente Queen of Angels y el brutal dios Azteca Mictlantecuhtli, el dúo podría tener la oportunidad de burlar al demonio Beroul para salvar el alma de Trish.

En un mundo de sombras y magia oscura, no todo es lo que parece, y siempre hay un precio que pagar. El camino a la redención nunca es fácil, y si Constantine tiene éxito, deberá navegar a través del oscuro submundo urbano de Los Ángeles, burlar a los engendros más astutos del infierno y encontrarse cara a cara con el archienemigo Nergal, todo mientras lucha contra su propios demonios internos.

Esta nueva incursión animada de Contsantine contará con categoría R porque muestra “violencia/gore sangre, imágenes perturbadoras y contenido sexual”.

Puedes ver un tráiler de la película y la portada de la edición 4K a continuación:

City of Demons estará disponible en formatos Ultra HD Blu-ray, Blu-ray y Digital.

Seguir leyendo