*

Constantine regresará a Legends of Tomorrow

15 FEB 2018 / Series

Constantine regresará a Legends of Tomorrow

El personaje interpretado por Matt Ryan está confirmado al menos para un episodio más y podría resultar crucial en el desarrollo del resto de la temporada.


Tras la aparición de John Constantine en el episodio Daddy Darhkest, esta semana en DC’s Legends of Tomorrow, se ha revelado que el personaje de Matt Ryan volverá nuevamente a la serie.

Warner Bros. confirmó al sitio Comicbook, que el detective de lo paranormal aparecerá con las Leyendas durante el mes de marzo en episodio 15 titulado Necromancing the Stone.

La confirmación del retorno de Constantine, fue seguida por una imagen publicada en la cuenta de Instagram de Nick Zano (Citizen Steel), quien compartió una foto ensangrentado al interior de la Waverider, y donde se puede distinguir al personaje de Ryan en el fondo.

La imagen está acompañada de la descripción “Entrar en el último episodio de la temporada como…”, lo que abre la ventana a la especulación sobre si Constantine regresará para el último episodio de la tercera temporada, o la imagen corresponde al capítulo 15.

Going into the last episode of the season like… ? cred: @caitylotz

A post shared by Nick Zano (@nickzano) on

La adición de Constantine al equipo de viajeros del tiempo puede resultar fundamental esta temporada, ya que los villanos Damien Darhk y el demonio Mallus están territorio de experiencia del detective de lo paranormal.

Además a las Leyendas aún les falta un miembro tras la partida de Firestorm e incorporación de Kid Flash.

El regreso de Constantine  fue adelantado en el episodio de esta semana, donde el personaje le reveló a Ray Palmer que siguiera trabajando en la pistola anti-magia, ya que la podrían necesitar no solo para enfrentar a los villanos sino que para controlar a Sara Lance.

Seguir leyendo