*

Constantine se hace presente con estas fotos de Legends of Tomorrow

25 ENE 2018 / Series

Constantine se hace presente con estas fotos de Legends of Tomorrow

El personaje volverá al Arrowverso como invitado especial en un nuevo episodio de la serie que será emitido el 12 de febrero.


John Constantine será el invitado especial del próximo capítulo de Legends of Tomorrow. Según se vio en el último episodio, el detective de lo paranormal abordó la Waverider para pedirle ayuda a Sara y el equipo para controlar a un poderoso demonio.

El episodio titulado Daddy Darhkest será emitido el 12 de febrero, marcando el retorno de Legends a las pantallas. Actualmente la serie se encuentra paralizada como parte de un plan de CW, en su estreno tomará el actual horario de Supergirl.

Matt Ryan, volverá a interpretar Constantine en este episodio y, pese a que no hay aún una sinopsis oficial, se sabe que el monstruo que quieren combatir es muy poderoso, ha poseído a una niña y conoce la identidad de White Canary.

En un set de nuevas imágenes se ve al mago a bordo de la nave del tiempo hablando con Sara, cuya alma había salvado en la cuarta temporada de Arrow. Mientras que Nate so se ve muy a gusto con el mago, al revés de Snart de Tierra X que parece muy contento con su presencia.

Ve las imágenes a continuación:

Seguir leyendo