*

Control de PS4 es el joystick más vendido en la historia

24 MAY 2018 / Videojuegos

Control de PS4 es el joystick más vendido en la historia

¿Cuál es el mejor control para jugar? Esta pregunta muy recurrente en el mundo gamer al parecer tiene una respuesta, por lo menos en lo que a ventas se refiere.


PS4 es sin duda una de las consolas más exitosas del último tiempo y aunque las ventas del PlayStation VR estén bajo las expectativas de Sony, la consola y sus diferentes periféricos han sido todo un éxito comercial.

Así es como el DualShock 4 Negro se ha convertido en el control más vendido de todos los tiempos, por lo menos en lo que a ventas en dólares se refiere.

La información proviene del último informe NPD, compañía que realiza un seguimiento a las ventas de videojuegos y periféricos en Estados Unidos, quienes tomaron para su informe solamente el control negro de PS4, quedando fuera todos los mandos de colores o con diseños especiales.

Cabe mencionar que el mando de PS4 no sólo es utilizado por los usuarios de la consola, ya que en muchas ocasiones los usuarios de PC también prefieren este mando para jugar diferentes títulos.

¿Cuál crees que es el mejor control para jugar?

Seguir leyendo