*

La nueva aplicación que te permitirá conversar con Pikachu

28 FEB 2018 / Anime

La nueva aplicación que te permitirá conversar con Pikachu

El popular personaje incluso está dispuesto a cantar cumpleaños feliz en una versión especial para quienes hablen con él.


En el marco de las celebraciones de Pokemon Day, Nintendo lanzó la mejor función para los asistentes de voz. Pikachu Talk es una aplicación  disponible para Alexa de Amazon y Google Home devices, a través de la que los usuarios podrán conversar con el famoso pokémon.

Los usuarios podrán sentirse mejor que nadie más preguntándole cualquier cosa a Pikachu, quien está programado para responder de una manera adorable en distintas variaciones de “pika” y “pika-pi.”

Obviamente con esta función, los asistentes dejarán de cumplir sus funciones en propósito del entretenimiento. Pero hay mucho entretenimiento, según ofrece  The Pokemon Company,  si le pides a Pikachu que use “impactrueno” el responderá si esta dispuesto a realizar el ataque. Incluso puedes pedirle que cante cumpleaños feliz o repita 10 veces la palabra pizza. Lo que sea.

De hecho el servicio promete que si luego de varias horas, los usuarios no desisten de hablar con el pokémon podrían encontrar una respuesta especial. 

Pikachu Talk está disponible para los usuarios de todo el mundo de Amazon, mientras que solo para los estadounidenses en su versión para Google.

Revisa un adelanto de la aplicación en el anuncio oficial (min. 0:12):

Seguir leyendo