*

En Corea están editando a sus gatos en los pósters de Capitana Marvel

9 MAR 2019 / Tendencias

En Corea están editando a sus gatos en los pósters de Capitana Marvel

Al parecer en el país asiático les gustó tanto la participación de Goose que decidieron crear una tendencia con sus propios felinos, perros e incluso aves.


Goose, el “gato”,  ya es uno de los personajes favoritos de quienes vieron Capitana Marvel, por lo que siguiendo el estreno de la película la popularidad del “felino” impulsó una nueva tendencia en Corea.

Resulta que a través de Twitter los coreanos se han tomado el hashtag de Goose para subir fotos de sus propias mascotas editadas en como si fueran parte de uno de los pósters de la nueva película de Marvel Studios. Y, como pueden esperar, los resultados son tan adorables como divertidos.

Obviamente hay varias imágenes de gatos anaranjados, similares a Reggie, el felino real que dio vida a Goose en la película.

Mientras que hay otras fotos de distintos tipos de gatos, bueno siendo gatos.

E incluso algunos se presentan con una posee digna de villano.

Como en todo fenómeno de internet, obviamente hay personas que llevaron esta broma a un nuevo nivel.

Peor no todo son gatos, también hay perros y un loro que quieren sus propios pósters.

De acuerdo a un tweet citado por Marvel Studios, esta idea llegó a convertirse en Trending Topic en Corea, y a juzgar por las reacciones a las fotos todo indica que más usuarios tratarán de convertir a sus mascotas en estrellas como Goose.

Seguir leyendo