*

El emocionante corto que nos cuenta la vida de Mr. Poopybutthole

22 NOV 2017 / Series

El emocionante corto que nos cuenta la vida de Mr. Poopybutthole

El popular personaje que dio cierre a la tercera temporada del ciclo protagoniza un corto que sale del tono de la serie para sacarnos algunas lágrimas.

A pesar de haber sido protagonista de tan sólo un episodio, Mr. Poopybutthole es uno de los personajes más queridos por los fanáticos de Rick and Morty. El pequeño hombrecillo amarillo y de sombrero ha sido el encargado de darnos las dos escenas post créditos al final de tanto la temporada 2 como 3 de la serie, y para muchos, es uno de los seres que debería volver a encontrarse en algún momento con el genio más grande del universo y su nieto.

Y es precisamente para ese público que Adult Swim publicó con motivo de la semana del Día de Acción de Gracias un corto que parece ser una versión alternativa de la escena poscréditos de la última temporada, ya que nos muestra lo que ocurre minutos antes de que Mr. Poopybuthole vaya a cenar con su famila, que es lo que finalmente vemos.

Pero en lugar de ser una escena marcada por el humor y las referencias a la cultura pop, el corto que vemos se aleja del tono tradicional de la serie y nos muestra una mirada mucho más seria y triste de lo que significa la vida que ha pasado este personaje. A través de su album de fotos, vemos los momentos más importantes de su vida.

No queremos adelantar nada más y solo les pedimos que disfruten de este regalo de los creadores de Rick and Morty y que nos da la esperanza de que esto no será lo último que veamos de tan noble personaje.

Seguir leyendo