*

Cory Barlog estaría trabajando en un nuevo gran juego

23 NOV 2018 / Videojuegos

Cory Barlog estaría trabajando en un nuevo gran juego

"¡Si piensas que God of War es su magnus opus (gran obra), sólo esperad!", mencionó Duncan Jones tras visitar al director creativo de Santa Monica Studio.

La última entrega de God of War es uno de los mejores juegos que fueron lanzados este 2018 y para muchos es el mejor juego que ha realizado Cory Barlog a la fecha, pero una información apunta a que este estaría realizando un nuevo juego mucho más grande. 

La información proviene de Duncan Jones, quien dirigió la adaptación de Warcraft y que visitó Santa Monica Studio para reunirse con Barlog. Tras la reunión Jones subió una foto a su cuenta de Twitter y señaló que “¡Si piensas que God of War es su magnus opus (gran obra), sólo esperad!”.

Sobre que estará preparando el director creativo de Santa Monica Studio, por ahora no hay pistas, pero se cree que este estará involucrado en un nuevo proyecto y rumores apuntarían a que no seguiría dirigiendo directamente la saga God of War.

Jones, aprovechó de explicar los motivos de su reunión con Barlog, mencionando que quería conocer su opinión sobre “cierto guión, de un artista que pienso que tiene una enorme habilidad para contar historias”. 

 

Seguir leyendo