*

El más reciente Jason Voorhees dará vida a La Cosa del Pantano

12 SEP 2018 / Series

El más reciente Jason Voorhees dará vida a La Cosa del Pantano

Los responsables de la serie de televisión ya eligieron a Derek Mears como el responsable de estar abajo del traje del clásico personaje.


El actor Derek Mears, conocido por dar vida a Jason Voorhees en la última película de Viernes 13, ha sido el elegido para interpretar a La Cosa del Pantano en la serie que Warner Bros. prepara para el servicio de streaming llamado DC Universe.

La información fue reportada por Splash Report, y luego confirmada por Bloody Disgusting, aunque es importante recalcar que Mears solo tendrá la misión de entrar en el traje del personaje.

La contraparte humana, llamada Alec Holland, será interpretada por otro actor y es de esperar que la voz de La Cosa del Pantano tampoco esté a cargo de Mears.

Recientemente se reveló que la serie será enfocado en un público adulto, tanto en temas como en la violencia, inspirándose directamente en la etapa de Alan Moore en los cómics.

En tanto, recientemente se reveló que Crystal Reed (Gotham) interpretará a Abby Arcane, el personaje femenino principal, mientras que Maria Sten (Straight Outta Compton) será Liz Tremayne.

Seguir leyendo