*

Cosmos regresará en marzo de 2020 abordando los “mundos posibles”

8 NOV 2019 / Series

Cosmos regresará en marzo de 2020 abordando los “mundos posibles”

NatGeo presentó el primer tráiler de la nueva temporada que será compuesta por 13 episodios.


A través de su cuenta oficial, NatGeo invitó a prepararse para el viaje a través del espacio y el tiempo con más de 13.8 mil millones de años de evolución cósmica para profundizar en el futuro en lo que será la próxima temporada de Cosmos.

La serie volverá en Estados Unidos el 9 de marzo de 2020, tras un retraso causado por la polémica en la que se involucró Neil deGrasse Tyson, tras acusaciones de conducta sexual inapropiada cuya investigación fue dada por cerrada tanto por Fox como por NatGeo.

En cuanto al contenido, en una nueva tanda de 13 capítulos la serie abordará a los “mundos posibles” que puede confrontar la humanidad. Pero para ello, Cosmos no se olvidará de explorar el pasado, ya que eso es clave para entender al futuro.

Al mismo tiempo, la temporada contará con la participación especial de varios actores que darán vida a diversos rostros ciéntificos. Por ejemplo, Patrick Stewart será el astrónomo William Herschel, mientras que Judd Hirsch interpretará al físico Robert Oppenheimer, considerado el padre de la bomba atómica.

Vean el tráiler a continuación.

Seguir leyendo