*

La sorprendente cosplayer de 70 años

22 ENE 2018 / Tendencias

La sorprendente cosplayer de 70 años

Nunca es tarde para ser cosplayer. Shirley Chua se caracteriza como sus personajes favoritos a sus siete década, y no tiene intenciones de detenerse.


Usualmente los jóvenes son quien hacen cosplay de sus personajes favoritos, pero Shirley Chua decidió hacerlo a los 70 años. La mujer, originaria de Singapur, comenzó  hacer cosplay por diversión y hoy es una de las principales actividades que la motivan, sorprendiendo a todos quienes creen erradamente que el cosplay es solo para los más jóvenes.

En su juventud, Chua participó en concursos de belleza y encontró en esta actividad una manera de recordar esos tiempos y motivarse a mantenerse en forma.

Por eso actualmente la mujer confecciona sus propios trajes para ir a eventos y convenciones. Según le declaró a la página The Good Guyde, solo gasta 30 dólares haciendo sus propios atuendos.

A la fecha, Shirley se ha caracterizado como  Chun-Li de Street Fighter e inclusive personajes de Overwatch y Kill La Kill. En un futuro cercano dice que le gustaría encarnar una versión femenina de Superman.

A continuación encontrarán algunas de sus imágenes, ya que Shirley se caracterizó como la Reina Roja de Alicia en el país de las Maravillas:

Ve la entrevista completa a continuación:

Seguir leyendo