*

Famosa cosplayer china fallece en viaje de vacaciones

29 SEP 2017 / Videojuegos

Famosa cosplayer china fallece en viaje de vacaciones

La modelo y fotógrafa conocida como Jovie fue encontrada ahogada en la piscina de un hotel en circunstancias que aun se investigan


Con solo 25 años de edad y 96 mil seguidores en Instagram, la cosplayer china Liu Yoling -más conocida como Jovie– era una de las grandes figuras de la escena del modelaje geek en oriente.

Sin embargo, esta semana su comunidad de fanáticos se entristeció cuando se enteraron que la joven había sido encontrada muerta en extrañas circunstancias, mientras estaba realizando un viaje de placer en Saipan, una de las islas Marianas del Pacífico.

La cosplayer fue encontrada ahogada en una de las piscinas del hotel y no pudo ser resucitada a pesar de los esfuerzos de quienes la hallaron.

Los medios chinos aseguran que Jovie se encontraba visitando a un joven millonario cuya identidad aun no ha sido revelada, pero que seguramente será pieza clave para poder saber que es lo que pasó con este talento del cosplay, quien no solo modelaba sino que también tomaba fotos y contaba con una academia con 10 aprendices.

Una verdadera lástima por la pérdida de un talento que trascendió en muchas ocasiones la cultura asiática.

Seguir leyendo