*

Capitana Marvel mostrará los primeros pasos del Agente Coulson en S.H.I.E.L.D

18 MAY 2018 / Series

Capitana Marvel mostrará los primeros pasos del Agente Coulson en S.H.I.E.L.D

Según reveló Clark Gregg, el agente no tendrá experiencia durante las aventuras con Carol Danvers en los noventas.


El Agente Coulson hará su regreso triunfal al Universo Cinematográfico de Marvel cuando el próximo año junto con Nick Fury acompañen a Capitana Marvel en su debut en la pantalla grande.

Pero el regreso de Coulson no es estrictamente una continuación de la historia del agente que hemos visto en Iron Man, Thor, Iron Man 2, The Avengers y más extendidamente en Agents of S.H.I.E.L.D. De hecho, Clark Gregg, el actor tras el agente, anticipa que la aparición de Coulson en Capitana Marvel será una especie de historia de origen para el personaje.

“Vamos a ver una versión de Coulson ocho, nuevo o diez años antes que en Iron Man. Él es un poco el tipo nuevo en  S.H.I.E.L.D”, señaló Gregg a Entertainment Weekly. “Él es mucho más joven. Es lo más joven que lo hemos visto, así que cuando el dice ‘Señor Stark este no es mi primer rodeo’ en Iron Man, quizás este es el primer rodeo del que está hablando”.

Coulson debutó en el MCU con un pequeño papel en Iron Man, pero con el paso de las películas fue adquiriendo más importancia hasta que murió en manos de Loki en The Avengers. Aunque fue resucitado para encabezar la primera serie de universo intercoectado, Agents of S.H.I.E.L.D, Coulson no ha regresado a las películas y su historia se ha remitido a la serie de los agentes, donde lo más antiguo que se ha mostrado de su vida es el incidente de Bahrain, que tomó lugar en 2008.

En ese sentido, la incorporación de Coulson a Capitana Marvel mostrará una faceta más experimentada del actual director de S.H.I.E.L.D, quien nuevamente estará bajo las ordenes de Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson.

En la entrevista con EW, Gregg solo tuvo buenas palabras respecto a sus co-estrellas y anticipó que Capitana Marvel podría tener próximo gran soundtrack de Marvel Studios tras el Awesome Mix Vol.1 de Guardianes de la Galaxia.

“Amo a Brie Larson, siempre me ha gustado ella y creo que su trabajo es hermoso”, señaló Gregg respecto a su incorporación a la película. “Y después ellos armaron un elenco con Ben Mendelsohn, Jude Law, Sam Jackson y un guión verdaderamente estupendo, así que estaba emocionado. El hecho de que este ambientada en lo ’90 y tenga un sentimiento de eso en el soundtrack va a ser tan anticipado como parece que va a ser”.

Capitana Marvel se estrenará el 6 de marzo de 2019.

Seguir leyendo