*

Counter-Strike: Global Offensive añade modo Battle Royale y se vuelve gratuito

7 DIC 2018 / Videojuegos

Counter-Strike: Global Offensive añade modo Battle Royale y se vuelve gratuito

La gratuidad del juego no dejó conforme a la comunidad, principalmente a aquellos que pagaron por el título.


Un montón de cambios llegaron durante la tarde de ayer a Counter-Strike: Global Offensive. 

Entre los importantes anuncios relacionados con el juego se encuentra la inclusión de un modo battle royale, el cual lleva por nombre “Danger Zone”. 

A pesar de la llegada del género más popular de los videojuegos a CS:GO, el anuncio que sin duda no deja a nadie indiferente es que el juego base ahora es completamente gratuito, dando acceso a los jugadores a “Todos los modos de juego, y un número limitado de drops de ítems y armas”. 

De todas formas, los jugadores aún podrán gastar los 15 dólares que antes costaba el juego para ganar el estatus “Prime”, que permite ingresar a una grupo especial de emparejamiento, y la posibilidad de obtener ítems exclusivos.

Esta decisión no ha dejado conforme a la comunidad de CS:GO, principalmente a la gente que pagó por el juego, el cual para las ofertas de otoño estuvo en oferta por lo que varios decidieron comprarlo en esta ocasión. 

En cuanto al modo battle royale, este será en una escala mucho más pequeña que Fortnite y PUBG, ya que será variará entre 16 y 18 personas, dependiendo de si será en modo solo, de dos o grupos de tres. 

En cuanto al modo, podrás recoger armas y dinero con el cual podrás obtener más armas que llegarán hasta tu posición a través de drones. Pero no todo será tan simple, ya que estos podrán ser rastreados por los jugadores para conocer la posición de sus rivales.

 

Seguir leyendo