*

Escucha el cover del tema de Halloween realizado por Trent Reznor y Atticus Ross

13 OCT 2017 / Cine

Escucha el cover del tema de Halloween realizado por Trent Reznor y Atticus Ross

La clásica composición de John Carpenter fue homenajeada por los músicos de Nine Inch Nails.


Trent Reznor y Atticus Ross, los músicos de Nine Inch Nails que ganaron el Premio Oscar por su trabajo en The Social Network, volvieron a colaborar para concretar un cover del clásico tema de Halloween creado por John Carpenter, quien no solo fue el responsable de dirigir la película que nos introdujo al mundo de Michael Myers.

El lanzamiento, que se realizó aprovechando la jornada de viernes 13, fue realizado a través del sello Sacred Bones y es una efectiva recreación de una de las composiciones musicales más emblemáticas del cine de terror.

Una vez que escuchen la introducción, con unos ruidos que fijan el tono antes de dar paso a las características notas de piano del tema musical.

De forma clara recuerdo cómo con mis amigos de 13 años engañamos a nuestros padres para que nos dejaran ver Halloween cuando salió en 1978. Salimos del cine cambiados para siempre. Estábamos daños y asustados, nos asustó realmente y ese tema se quedó pegado en nuestras cabezas. John Carpenter, es tu culpa que yo terminé siendo lo que soy“, explicó Trent Reznor a Rolling Stone a propósito de este lanzamiento.

En tanto, el propio John Carpenter aseguró que este cover es lo suficientemente oscuro para remarcar el tono. “Hacen una increíble justicia al original, estoy impresionado“, aseguró el director.

Recuerden que ya está en pre-producción una nueva película de Halloween que será una secuela directa del original, olvidándose de todas las secuelas. Y el propio Carpenter ya está confirmado para hacer la música.

Seguir leyendo