*

El live-action de Cowboy Bebop para Netflix encontró a su Julia

22 AGO 2019 / Series

El live-action de Cowboy Bebop para Netflix encontró a su Julia

La actriz Elena Satine interpretará al personaje en la adaptación del clásico anime que ya había anunciado a gran parte de su elenco.


El live-action de Cowboy Bebop acaba de sumar un nuevo nombre a su elenco. Según recoge THR, la actriz Elena Satine (Revenge,  Strange Angel, The Gifted) será la encargada de interpretar a Julia en la serie de 10 episodios que la plataforma de streaming presentará como una adaptación del famoso anime.

Resultado de imagen para Elena Satine

Julia es una misteriosa mujer del pasado de Spike Spiegel, quien en la serie será interpretado por John Cho, y es descrita por Netflix como “una belleza sensual con una voz para morirse” que “es el objeto onírico del deseo y las luchas de Spike Spiegel para sobrevivir en un mundo violento”.

El primer episodio de la serie live-action de Cowboy Bebop fue escrito por Christopher Yost (Star Wars Rebels), quien además se desempeña como productor ejecutivo. Por otra parte, Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg  de la compañía Midnight Radio (Knightfall) se desempeñarán como showrunners y productores ejecutivos.

Netflix describe su versión de Cowboy Bebop como “la historia inspirada en el jazz que cambió el género, con un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. E incluso salvarían al mundo … por el precio correcto”.

La serie de Cowboy Bebop aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo