*

Dejen que “Ein” los guíe en este video de la serie live-action de Cowboy Bebop

7 OCT 2019 / Series

Dejen que “Ein” los guíe en este video de la serie live-action de Cowboy Bebop

Netflix quiso anunciar que la serie ya está en producción mediante un detrás de escenas que fue grabado desde la perspectiva del perro.


Netflix ya comenzó la producción para su nueva serie live-action basada en Cowboy Bebop, por lo que la plataforma de streaming quiso atraer la atención de los fanáticos a este anuncio presentando a nada más ni nada menos que al perro que interpretará a Ein en la serie.

Mediante un video que explora el detrás de escenas de este proyecto desde la perspectiva de un perro, la plataforma mostró a parte del elenco en medio de la lectura del guión y mostró al corgi que tendrá la misión de dar vida al inteligente canino.

La serie live-action de Cowboy Bebop es descrita como  “la historia inspirada en el jazz que cambió el género, con un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar e incluso salvarían al mundo … por el precio correcto”.

El primer episodio de la serie fue escrito por Christopher Yost (Star Wars Rebels), quien además se desempeña como productor ejecutivo, mientras que Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg de la compañía Midnight Radio (Knightfall) serán showrunners y productores ejecutivos.

Netflix aún no fija una fecha de estreno para la serie encabezada por John Cho, Elena Satine, Mustafa Shakir, Daniella Pineda y Alex Hassel.

Seguir leyendo