*

Netflix eligió a los actores para su serie live-action de Cowboy Bebop

4 ABR 2019 / Series

Netflix eligió a los actores para su serie live-action de Cowboy Bebop

La plataforma de streaming anunció a los actores que interpretarán a tres de los personajes principales y al antagonista de su nueva adaptación.


Netflix ya encontró al elenco para su serie live-action de Cowboy Bebop, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

La adaptación del querido anime a cargo de la plataforma de streaming será protagonizada por John Cho (Star Trek) como Spike SpiegelMustafa Shakir (Luke Cage) como Jet BlackDanielle Pineda (Jurassic World: Fallen Kingdom) como Faye Valentine y Alex Hassell como Vicious.

La serie de Cowboy Bebop contará con 10 episodios, dos de los cuales serán dirigidos por Alex Garcia Lopez (Daredevil). Todos los capítulos estarán bajo la supervisión de Josh Appelbaum, André Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg, quienes se desempeñarán como showrunners.

Shinichiro Watanabe, director de la versión original de Cowboy Bebop, también será parte de esta adaptación como consultor.

Netflix describe su versión de Cowboy Bebop  como “la historia inspirada en el jazz que cambió el género, con un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar, trabajando desde su nave espacial, Bebob”.

Por ahora se desconoce quienes interpretarán a los miembros restantes del equipo, Ed y Ein, pero con gran parte del elenco la serie ya comienza a tomar forma.

Seguir leyendo