*

Cowboy Ninja Viking: El tonto proyecto que finalmente aprueba Hollywood

8 AGO 2017 / Cine

Cowboy Ninja Viking: El tonto proyecto que finalmente aprueba Hollywood

Chris Pratt es el protagonista de esta adaptación de un cómic que ya tiene fecha de estreno.

Desde que surgió algo como Cowboys & Aliens, que no es estrenada una mezcla tan descabellada como la que propondrá Cowboy Ninja Viking, una película que viene siendo desarrollada hace varios años con Chris Pratt como protagonista y que finalmente revive tras cinco años en el congelador.

Con ese título, de partida hay que aclarar que dicha idea es un mashup, un revoltijo, un charquicán de conceptos disimiles unidos bajo una misma propuesta que surge a partir de una obra de Image Comics.

El proyecto viene rondando desde el año 2012 e inclusive se anunció que su encargado sería Marc Forster, responsable de Quantum of Solace y World War Z. Pero al día de hoy, aún no hay un director confirmado.

Tengan en cuenta que la idea descabellada surge desde el cómic del mismo nombre que presenta cómo el gobierno de Estados Unidos tiene un programa secreto para crear soldados para la guerra contra el terrorismo, seleccionando conscriptos que sufren desórdenes de personalidad múltiple que son convertidos en ‘triplets’.

Ese concepto – tonto – implica que cada agente tiene tres personalidades que surgen a partir de los arquetipos de tipos duros y guerreros. Es decir, la idea eventualmente podría dar pie a la creación de guerreros tipo Samurai Inca Carabinero o Mapuche Espía Guerrillero.

Esa es la idea, aunque claramente no es la mejor idea en el papel y tendrán bastante trabajo para sacarlo de la pizarra de las ideas tontas que sorprendentemente se aprueban.

Según reveló Deadline, y lo que realmente es novedad, esta película finalmente tiene fecha de estreno: 28 de junio de 2019. Prepárense.

Seguir leyendo