*

Cowboy Ninja Viking nuevamente encontró guionistas

19 MAY 2018 / Cine

Cowboy Ninja Viking nuevamente encontró guionistas

El proyecto que lleva años en desarrollo con Chris Pratt como estrella ya tiene a un nuevo equipo de escritores que se volverán a reescribir el guión.


La película protagonizada por Chris Pratt Cowboy Ninja Viking sigue luchando por convertirse en una realidad. Aunque la idea basada en el cómic homónimo de Image Comics parce absurda, la producción anunció a comienzos de este año a Michelle MacLaren como directora y ahora, según The Hollywood Reporter, habría encontrado nuevamente a sus guionistas.

De acuerdo al sitio, Universal, el estudio detrás de la película, habría contratado a Ryan Engle, conocido por películas como  Non-StopRampage  junto con Dan Mazeau, conocido por Wrath of the Titans, para hacerse cargo del guión de Cowboy Ninja Viking.

Engle y Mazeau serán el nuevo dúo en trabajar en el guión de la película ya que anteriormente Craig Mazin y Eric Pearson habían trabajado sobre el guión original de Paul Wernick y Rhett Reese.

Aunque el título es algo explicativo de la locura que pretende abordar  la película, nunca esta demás recordar que en Cowboy Ninja Viking Pratt interpretará a un asesino con desorden de personalidad múltiple que forma parte de un servicio de inteligencia compuesto por agentes conocidos como trillizos. Dentro del servicio, el personaje del actor de Jurassic World es el más mortífero ya que puede manifestarse en las personalidades de un vaquero, un ninja y un vikingo, por lo que desde el servicio tratarán de acabar con él.

Cowboy Ninja Viking lleva en producción desde 2010 y, aunque las cosas daban indicios de comenzar a mejorar cuando Chris Pratt se sumó al proyecto en 2014, la película ha sufrido constantes retrasos y re-escrituras. Con la incorporación de MacLaren  en la dirección y el nuevo dúo de guionistas se espera que la película pueda cumplir con su más reciente fecha de estreno agendada para 2019.

Seguir leyendo