*

El Coyote de Looney Tunes tendrá su propia película

29 AGO 2018 / Cine

El Coyote de Looney Tunes tendrá su propia película

El famoso personaje encabezará la producción con que el estudio pretende relanzar la clásica franquicia.


Preparen los productos marca Acme, porque el famoso personaje de los Lonney Tunes, Coyote, tendrá una nueva película de la mano de Warner Bros.

Según informa el sitio Deadline el estudio puso en desarrollo un proyecto llamado Coyote Vs. Acme que pretende llevar a la pantalla grande al histórico enemigo del Correcaminos con un guión que estará a cargo de Jon y Josh Silberman (Living Biblically).

Si bien aún no hay un director para la película, el sitio señala que Chris McKay, el director de The LEGO Batman Movie, oficiará como productor.

Coyote Vs. Acme marcará el primer intento de Warner Bros. por relanzar la clásica franquicia animada en el cine tras Space Jam en 1996 y Looney Tunes: De nuevo en acción de 2003, ambas apuestas que mezclaban animación y live-action.

El Coyote, o como es conocido en inglés Wile E. Coyote, fue creado en 1949 con la simple misión de capturar al Correcaminos. Sin embargo, pese a describirse a sí mismo como un genio, el desafortunado personaje no ha logrado atrapar a la veloz ave pese a sus elaborados planes que involucran muchos explosivos y un ciega confianza en los productos de dudosa reputación marca Acme.

Coyote Vs. Acme aún no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo