*

Crackdown 3 sería retrasado hasta 2019

7 JUN 2018 / Videojuegos

Crackdown 3 sería retrasado hasta 2019

Nuevos reportes indican que Microsoft nuevamente retrasará el lanzamiento de este juego de destrucción en mundo abierto que originalmente debía salir a la venta en 2016.


Lo que venía rumoréandose desde hace un par de semanas ahora finalmente está ganando más peso. Sitios como Kotaku y Eurogamer han asegurado que diversas fuentes han confirmado que Microsoft decidió retrasar el lanzamiento de Crackdown 3, una de sus nuevas apuestas en videojuegos, para el año 2019.

Originalmente, Crackdown 3 fue presentado en el E3 2014 y sucesivamente ha tenido retrasos desde que se desistió su lanzamiento en fechas de 2016, 2017 e inclusive para este año. Por ahora en Microsoft no han entregado una respuesta oficial.

En el desarrollo de Crackdown, un juego de acción de mundo abierto en donde todo podrá ser destruido y que es parte de una franquicia que comenzó hace más de una década, han estado involucrado estudios como Sumo Digital, Reagent Games y Ruffian Games.

El siguiente es el tráiler lanzado en el E3 del año pasado, con todo y Terry Crews para dejar en claro el nivel de destrucción que prometía su propuesta.

Seguir leyendo