*

Cramorant, el nuevo Pokémon que casi se come a Pikachu

26 NOV 2019 / Videojuegos

Cramorant, el nuevo Pokémon que casi se come a Pikachu

Junto con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, llegó esta nueva criatura que ha llamado la atención de los fans de la franquicia.

Desde hace un par de semanas que ya se encuentra disponible Pokémon Espada y Escudo, y un nuevo pokémon en particular ha llamado la atención de los fanáticos de la franquicia.

Se trata de Cramorant, un pokémon del tipo agua/volador, que corresponde a  un ave azul, con su pecho blanco, y que con un rostro que de alguna forma recuerda al Psyduck de Misty.

Más allá de su apariencia, este pokémon ha logrado captar la atención de los fans ya que tras usar los movimientos Surf o Dive, este aparece con algo en su boca. Aunque en ocasiones puede ser un pez, en otras -por extraño que lo parezca- puede ser un Pikachu, que uno se pregunta como es que llegó al agua y por qué Cramorant está apunto de comerlo.

Sobre si es intencional, el hecho de que se quiera comer a Pikachu, según la página oficial de Pokémon, “En lo que respecta a la comida, se intentará zampar todo aquello que pille. A veces se traga cosas que no son lo que intentaba atrapar y las escupe a toda prisa cuando se da cuenta del error”.

Producto de lo llamativo del Pokémon, es que muchos fan-arts del pokémon se han tomado las diferentes redes sociales, acá algunos de ellos.

 

Seguir leyendo