*

Zordon será un “mentor frustrado” en la película de los Power Rangers

17 ENE 2017 / Cine

Zordon será un “mentor frustrado” en la película de los Power Rangers

Este año se estrenará el reinicio cinematográfico que tendrá al actor de Breaking Bad como el clásico personaje que comanda la batalla contra Rita Repulsa.


Bryan Cranston, conocido por su rol en Breaking Bad, será el encargado de interpretar a Zordon, el ser extraterrestre que convoca a los Power Rangers en el reinicio cinematográfico que llegará este año al cine.

En entrevista con IGN, el actor calificó al personaje como “un mentor frustrado” ante los personajes que formarán parte de esta nueva versión que, tal y como lo dejó claro su tráiler oficial, será modernizada y con un estilo más cercano a los superhéroes como Iron Man.

Los Power Rangers no avanzarán como Zordon espera.  Algunos de ellos ni siquiera se toman en serio la responsabilidad que les ha dado al ser elegidos. Pero aún así es su mentor. Es una especie de entrenador, en donde hay que romperlos individualmente para que puedan crecer como equipo“, dijo sobre el personaje que interpretará.

Cranston también reconoció que el tono de la serie original fue algo que lo hizo dudar a la hora de aceptar el trabajo de Zordon, pero se decidió una vez que leyó el guión y el director, Dean Israelite, le aseguró que será “más aterrizada y real“.

Seguir leyendo