*

Crazy Justice: El juego que llevará la moda del Battle Royale a la Switch

2 ABR 2018 / Videojuegos

Crazy Justice: El juego que llevará la moda del Battle Royale a la Switch

El juego, que parece tomar "prestado" varios elementos de Fortnite, está buscando ser lanzado en el 2018 y tendrá crossplay entre PC, Switch y Xbox One.


Era cosa de tiempo para que el fenómeno de los Battle Royale hiciera su debut dentro de la Nintendo Switch, y al parecer no será a través de ninguno de los grandes nombres de la industria como PUBG Fortnite, sino que llegará de la mano de un nuevo juego creado por un estudio independiente, llamado Crazy Justice.

El juego, en sí, es muy parecido a Fortnite, tanto en su propuesta estética como en su jugabilidad. Tendrá elementos de crafting, así como ambientes destructibles, un modo de historia cooperativo con hasta 4 jugadores e incluso la posibilidad de jugar en pantalla dividida con hasta dos jugadores en el modo online. El estudio Black Riddles se encuentra trabajando arduamente para lanzar su juego y ya presentaron un video de como se ve el título corriendo en el modo portátil de la consola.

Crazy Justice no será exclusivo, eso sí, de la consola de Nintendo, sino que también aparecerá tanto en PC, como en Xbox One y PS4, y tendrá crossplay entre todas las plataformas menos la de Sony, los que, como ya sabemos, son bastante más protectores de su sistema online. Esta estrategia de crossplay permitirá que sea mucho más fácil llenar la cuota de 100 jugadores simultáneos que requieren este tipo de juegos para funcionar.

Crazy Justice está planeando su lanzamiento para el primer semestre de este año a un precio de 15 dólares.

Seguir leyendo