*

Este es el primer trailer de la adaptación de Crazy Rich Asians

23 ABR 2018 / Cine

Este es el primer trailer de la adaptación de Crazy Rich Asians

La comedia romántica explorará un mundo de lujos y locura que llevará a la pantalla grande a la exitosa novela de Kevin Kwan.

Viajes, dinero y las más bellas postales del sudeste asiático. Un verdadero paraíso millennial es el nuevo trailer de Crazy Rich Asians, la adaptación cinematográfica de la novela de Kevin Kwan en donde una inocente Rachel Chu, interpretada por Constance Wu, viaja a Singapur a conocer a los padres de su novio, interpretado por Henry Golding, sólo para enterarse que el amor de su vida es el heredero de una de las fortunas más grandes de Asia.

La película, una comedia romántica clásica, ha llamado la atención por su elenco que representa a gran parte de las grandes estrellas de ascendencia asiática de Hollywood, y por haber sido filmada casi en su totalidad entre Kuala Lumpur y Singapur, lo que viene a romper el esquema clásico de la producción excesivamente americana de Los Angeles.

La cinta será lanzada en Agosto de este año, y de resultar exitosa, aun quedan dos novelas del mismo autor para poder seguir retratando la historia de la familia Young.

Seguir leyendo